lunes, 30 de noviembre de 2009

V Campeonato de Camiones - Tamaslot

El pasado viernes celebramos una carrera de camiones, en este caso dentro del V Campeonato de Camiones - "Iveco - Garaje Salamero" en Tamaslot. Una carrera rápida y divertida donde el control y la finura en la conducción es primordial.

Fotos:



Videos:



V PRUEBA RESISCAT 2009 - AITONA

El pasado fin de semana (21 y 22) se celebró la última prueba del Resiscat del año. Como siempre hubo un grandísimo nivel en la carrera. Os dejo unas fotos y videos:




domingo, 29 de noviembre de 2009

VII CAMPEONATO DE RALLYES - TAMASLOT 2009

El pasado fin de semana, se celebró la segunda prueba del VII Campeonato de rallyes "La Caixa" en Tamaslot, y fue mi primera participación en un rally. Escogí el Subaru Imprezza 2006 de Ninco, como gurpo N.

Aquí dejo unas fotos del evento:


Tramo 1:


Tramo 2:


Tramo 3:


Tramo 4:



viernes, 27 de noviembre de 2009

Resislleida - Lleida Hobby-Aitona - 14/15-11-09

A mediados de mes, celebramos la prueba de resistencia correspondiente a Lleida Hobby, en este caso se celebró en las instalaciones de Aitona, en el que montaron para la ocasion el circuito Jarama, de 6 carriles.

Aqui las fotos:


Camara on board:


Video:



jueves, 26 de noviembre de 2009

TFS Rally

Hoy os presento mi modesto tramo de rally, se trata de un circuito Master Track 08 de Ninco, con unas leves modificaciones para distribuir algo más el poco espacio que queda.
Por razones de un futuro traslado, la poca decoración que he puesto, es desmontable en un momento, de momento es lo que toca...

Unas fotos:


Novedad: Buggyra Racer by Fly

Para hoy os presento un nuevo camión que se ha unido a mi colección, se trata del Buggyra Racer de Fly, un camion que se comporta muy bien en pista:


miércoles, 25 de noviembre de 2009

Resislleida - Slot Binaced - 08-11-09

El pasado dia 8 celebramos la prueba de resistencia correspondiente a Slot Binaced, la cual se corre en una pista de madera que tiene una peculiaridad, el único coche competivo en ella es el Toyota GT-One.
Como siempre el ambiente fue magnífico, y a demás, pudimos disfrutar de una buena comida, y de la impresionante colección del amfitrion.

Un video-recopilatorio de la fotos:


Y un video de la carrera:



martes, 24 de noviembre de 2009

Preparación: Subaru Imprezza 2006 Ninco, grupo N

Siguiendo la misma linea del C4, también he preparado este Subaru Imprezza conducido por Peter Solberg en el rally de Argentina de 2006.



Preparacion: Citroen C4 Red Bull Ninco, grupo N

Aprovechando material que no usaba, me he decidido a preparar alguno de los coches de rally, siempre dentro del mismo grupo N.


Campeonato de España de Slot en Igualada

A primeros de mes se celebró el campeonato de España de Slot en Igualada, al cual pude asistir el sabado tarde, y aproveché para hacer unas fotos, ver y probar cosas nuevas. Os dejo un video del evento:


miércoles, 18 de noviembre de 2009

Novedad: Ford Focus "Munchi's" de Ninco

Y por ultimo en grupo N, el Ford Focus de Ninco, que poco se puede decir más de estos coches que no se sepa, como siempre unas fotos valen mas que 1000 palabras:


Novedad: Subaru Imprezza Rally Argentina 2006

Para hoy tenemos otro de mi pequeña y nueva colección de coches de rally para grupo N, en este caso se trata del Subaru Imprezza conducido por Peter Solberg en el rally de Argentina de 2006.

Os dejo las fotos:


lunes, 16 de noviembre de 2009

Spirit Cup 2009 - Sloto Team 30-10-09

Ya hace unas semanas (ultimamente voy liado...) celebramos una carrera de la Spirit Cup correspondiente al circuito del club Sloto Team. Se trata de una pista Ninco de 8 carriles, bastante rápida, pero con algún punto delicado.

Os pongon un video hecho con las fotos del dia:


1ª manga:


2ª manga:



jueves, 12 de noviembre de 2009

Novedad: Mitsubishi Lanzer Evo

Para hoy os presento otro coche para mi pequeña colección de rally en grupo N. Se trata del Mitsubishi Lanzer Evo con decoración Red Bull de Ninco:


jueves, 5 de noviembre de 2009

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Tramo Rally Rio Park by Morgan Turner

Voy a inaugurar una nueva linea, en la que os voy a presentar circuitos de amigos y compañeros de diferentes foros, a modo de homenaje por su gran labor.

Como primer reportaje os presento el Tramo Rally Rio Park del compañero morgan.turner (Javier) de SlotAdictos. Como su nombre indica, se trata de un tramo de rally en el cual se han dedicado muchísimas horas de trabajo para cuidar hasta el más mínimo detalle.

Os dejo unas fotos para que podais admirar y valorar el gran trabajo:




Novedad: McLaren Pedro de la Rosa Superslot

Para hoy os presento otro coche de Pedro de la Rosa, en esta ocasión el McLaren:



martes, 3 de noviembre de 2009

lunes, 2 de noviembre de 2009

Novedad: Citroen C4 Red Bull - Loeb de Ninco

Hoy os presento una novedad en mi colección, en este caso se trata del primero de un pequeño "equipo" de coches de rally que me quiero hacer para correr algun rally en grupo N (de serie) por pasarlo bien.

Ni que decir tiene que las decoraciones Red Bull me encantan: