viernes, 28 de enero de 2011

Porsche 997 NSR

Hoy os muestro otro recién llegado a mi “garaje”, en este caso el Porsche 997 de NSR. Nuevamente he echado mano de de Jordi para realizar la decoración, la idea era darle algún toque para cubrir el reglamento, pero el resultado siempre supera lo esperado. Os dejo unas fotos:



jueves, 27 de enero de 2011

Novedades Slot.it



miércoles, 26 de enero de 2011

Ford GT Ninco - Red Bull

Después de casi un año y de tener que abandonar el proyecto inicial por problemas ajenos a mi, finalmente tuve que echar mano de un buen amigo y buen artista, para poder terminarlo y montarlo, aquí podéis ver el resultado, si bien no es el proyecto inicial, me gusta el resultado:



lunes, 24 de enero de 2011

ZZ Slot - Dakar 2011

A la tercera va la vencida, después de no haber podido asistir a las dos pruebas de raid que organizó ZZ Slot el año pasado, este año si, por fin he podido asistir.
Al ser mi primera prueba en este club, no puedo hacer comparaciones, si cabe decir que el frío añadió un plus de dificultad al evento, aunque por suerte, los tramos no eran excesivamente duros ni complicados, como bien dijo Rafa, estaban pensados para un T1.

A pesar de algún contratiempo en la organización de los grupos/pasadas, y del desastroso comportamiento de mi T3 ECO, haciendo un análisis global, el buen rato pasado y la simpatía de Rafa dan fuerzas y ganas para repetir siempre que sea posible, a todo los que tengáis ocasión, no dudéis en hacer una visita al club.

Os dejo un pequeño video del sábado tarde:




Podéis ver los resultados aqui: Dakar 2011

Slot.it News



Nuevos Accesorios de Slot.it.
SI-CH61
Soporte motor Anglewinder EVO-6 Offset 0.0mm


SI-PA17AL
Llanta PRO Aluminio 15X8mm Aligerada 1,4 gr. con Tapacubos


SI-GA1627E
Corona 27d. motor anglewinder aluminio aligerado para eje 2.38mm Fijada mediante tornillo allen M2.


SI-GA1626E
Corona 26d. motor anglewinder aluminio aligerado para eje 2.38mm Fijada mediante tornillo allen M2.

domingo, 23 de enero de 2011

VW Touareg ECO T3 - Más Slot - PSR - Un mal día

No os dejéis llevar por un mal día que luego pasa esto...




Espero poder mostrar en breve mi siguiente proyecto de raid, con la ilusión de que sea algo en condiciones y que me vaya a dar muchas alegrías.

jueves, 20 de enero de 2011

Scaleauto News


Porsche 911 RSR Matmut
SC-7007
Nueva decoración para el existoso Porsche 911 GT3 RSR de Scaleauto a escala 1/24.

Disponible una seguna decoración del competitivo Porsche 911 versión RSR participante a las IMSA Performance LeMans Series del pasado año 2008, pilotado por R.Narac, R.Lietz y P. Long y patrocinado por Matmut.



Destacar la incorporación de nuevas mejoras:

-Nuevo motor SC-0025
-Nueva relación 12/44
-Rodamientos a Bolas 6x3
-Nuevo soporte carroceria en Acero
-Guia Home de recambio

MSC News


MG Metro 6R4 San Remo 1986
MSC-6003
Después de la salida del Ford RS200, llega su hermano pequeño con dos magnificas decoraciones.

Este segundo modelo de MSC Competición, es el espectacular MG METRO 6R4, mitico coche del desaparecido Grupo B, realizado y reproducido a escala 1/32.

Esta primera deocración corresponde al MG METRO 6R4 oficial que participó en el Rally San Remo del año 1986 pilotado por por Malcom Wilson / Nigel Harris.

Equipado con el chasis modular Montecarlo (ref. MSC-500) con motor lineas y transmisión 4x4 por poleas , será un punto fijo dentro de los coches de la marca. Se apuesta por una altísima calidad de detalles, pintura y tampografía en su gama de coches a escala 1/32.


MG Metro 6R4
MSC-6005
La segunda decoración disponible, corresponde al MG METRO 6R4 pilotado por Didier Auriol / Bernard Ocelly en el Rally Tour de Corse de 1986.

Otro nuevo coche de MSC, que hará las delicias de los muchos aficionados al Rally Slot, y como no, a los diferentes coleccionistas del sector.

miércoles, 19 de enero de 2011

VI Campeonato de Camiones “Iveco - Garaje Salamero” en TamaSlot

El pasado viernes se dio inicio al VI Campeonato de Camiones “Iveco - Garaje Salamero” en el club Tamaslot. La prueba se disputó en dos tandas de 7 pilotos, en las que hubo mucha rivalidad por el primer puesto. Como viene siendo habitual, pasamos un buen rato, con buena compañía y disfrutando de una alternativa más dentro de nuestro hobby.

Os dejo algunas imágenes del evento:



viernes, 14 de enero de 2011

martes, 11 de enero de 2011

Novedades Ninco 2011

MOSLER MT900R -GORDON-

50576


CITROEN C4 WRC -SHELL- LIGHTNING

50574


PORSCHE 997 GT3 -JAGERMEISTER- EFECTO ASFALTO

60011


Más información en la web de NINCO

jueves, 6 de enero de 2011

Felices Fiestas y Próspero Año 2011


Para los que forma parte de sus creencias, para los que es una tradición, para los que es el momento de reunirse con la familia, para los que simplemente son días de fiesta, para los que es el momento de trabajar más que nunca, para los que esperan a Papá Noel, para los que esperan a los Reyes Magos, para los que símplemente esperan regalos, para los que disfrutan regalando, para los que disfrutan comprando, para los que odian el consumismo, para los que disfrutan comiendo, para los que controlan lo que comen, para los que pretenden cambiar el día 1, para los que ponen sus esperanzas en el nuevo año, para los que ya las han perdido, para los que nos aprecian, para los que nos hacen daño, para los que nos hacen ser mejores, para los que nos exigen, para los que nos recompensan, para los que nos han cerrado una puerta, para los que nos han abierto otra, para los que estan cerca, para los que estan lejos, para todos...
Felices Fiestas y Prospero año 2011

martes, 4 de enero de 2011

ResisLleida 2010 - Entrega de premios

Como punto y final de la temporada, este año organizaron una cena para pilotos y acompañantes, en la cual se hizo la entrega de premios y el sorteo del numeroso material aportado por los patrocinadores, algo digno de repetir, os dejo alguna foto de la celebración:



Rally del cava en Tamaslot

El pasado día 17 celebramos el Rally del cava en Tamaslot, una prueba para pasarlo bien, y finalizar con un brindis de cava para celebrar las fiestas, os dejo alguna imagen del evento:



ResisLleida 2010 - Ninco Cup - Tamaslot

Se acabó la temporada del ResisLleida, y como punto y final, tuvimos la prueba de la Ninco Cup que se celebró en Tamaslot, un club que conocéis todos aquellos que seguís esta web. No queda mucho por decir, siempre es agradable correr allí, por el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien que se respiran.

Os dejo alguna foto del evento, si bien, en esta ocasión por falta de tiempo entre otras cosas no os he podido preparar un video como es costumbre.



MSC News

MSC news
Ford RS200 Purolator
MSC-6002
Primer modelo de slot RTR de la marca catalana,

Después del anuncio en Nurnberg de 2010 de la salida al mercado de 3 modelos nuevos, las primeras unidades totalmente terminadas han llegado al público en general

El primer modelo es el Ford RS200. un coche mítico dentro de los grupo B de los años 80. emblemático por ser la apuesta del óvalo en el mundial de rallys.

Esta primera decoración corresponde a la versión utilizada por Carlos Sainz en el campeonato de España de rally de tierra de 1987.

Equipado con el chasis modular Montecarlo (ref. MSC-500) con motor lineas y transmisión 4x4 po poleas , será un punto fijo dentro de los coches de la marca. Se apuesta por una altísima calidad de detalles, pintura y tampografía, un centro de gravedad bajo y un peso reducido a la mínima expresión para obtener unos resultados en pista altamente competitivos.

En los detalles de carroceria hay que destacar que se han omitido los logos de las marcas de tabaco.


Ford RS200 Rally Ypres 1986
MSC-6006
La segunda decoración disponible corresponde a las utilizar por el equipo de la escuderia del piloto Drogmanns bajo la decoración de la tabacalera Belga.

En esta versión se suministran los logos que falta en una pequeña hoja de calcas de fácil colocación en el modelo final para aquellos aficionados que prefiern tener este modelo totalmente decorado.

Top Slot News: Mercedes Benz 540K

TOPSLOT News
Mercedes Benz 540k Special cabriolet 1936
TOP-7101
Mercedes Benz Collection:

La primera referencia de la Mercedes Collection es la ref. Top-7101, un Mercedes Benz Type 540 K –de Kompressor, la palabra alemana para “compresor”- Cabriolet batalla larga de 1936, el vehículo de serie más rápido y lujoso de la época, un símbolo, un vehículo que se utilizaría
como estandarte nacional.

Todas y cada una de las piezas de cada referencia serán únicas, fabricadas en resina a escala 1:32 y para slot; pintadas, montadas y repasadas una a una y de forma artesanal. El chasis, el afamado y reconocido Sebring de
MRRC ampliado para alcanzar cotas de batalla superiores.



.
La Mercedes Collection acaba de comenzar, encontremos papel y lápiz y elucubremos sobre los modelos que nos brindará –a parte de los ya anunciados- esta magnífica Colección en la que no encontraremos uno feo.
Imaginemos sus monoplazas –incluidos los anteriores a la Primera Guerra Mundial-, sus coches de récord, sus SS, SSK, SSKL (incluido el streamliner)…, los de calle, los de competición, el Blitzen Benz Daytona 1910, el 460 Nürburg, los de la Targa Florio, los de Le Mans, el 630K, los
míticos pilotados por Caracciola, Fangio, Rosenberger, Nuvolari, Seaman, Lang, Kautz, Fagioli, Henne, Bäumer, Von Brauchitsch, Merz…, la Mercedes Collection de Top Slot está a punto de comenzar, y este no la podré dejar
escapar.


Carroceria Z102 Berlinetta Touring 1/24
TOP-3005
La marca de resina inicial una nueva apuesta por un mercado muy particular; las carrocerías de resina para su posterior motorización con chasis metálicos y su uso en competición.

Partiendo de las lineas maestras de las reproducciones a escala 1/32, se han aumentado sus medidas hasta el 1/24. Se ha mejorado la resina por una de mayor dureza y se suministran todas todas las piezas cromadas, transparencias, cristales y piloto para que su montaje sea fácil y rápido.


Carroceria Z102 Spyder Enasa 1/24
TOP-3006
Segundo modelo de la seria de carrocerias a escala 1/24