Acerca de TFS

TFS renace y se reinventa, desapareció el antiguo dominio, vuelve al genérico toniferx.blogspot.com, más sencillo y se amplían los contenidos, a demás del slot, aparecerán otras aficiones, aunque seguramente en menor medida. Aquí está el video de la presentación: 


Vuelve a estar activa la suscripción vía correo electrónico por FeedBurner, tenéis el gadget de suscripción en la columna derecha.
Como podéis ver, vuelvo a un diseño más simple y funcional, ya no me centro únicamente en slot, si no que incluyo todo tipo de hobbies que me gusten o me parezcan interesantes.

Un resumen de la renovación:

- Diseño más sencillo y fácil de usar
- Únicamente se muestra un fragmento de cada artículo, para agilizar la carga y visualización, para ver el artículo completo, basta con hacer click en el título del mismo, o en el enlace "ver artículo completo" que hay debajo.
- He revisado todos los artículos (más de mil), verificando enlaces, fotos y etiquetas. He arreglado y actualizado todos los que he podido, y eliminado los que no había posibilidad de recuperar.
- En la parte superior hay cuatro páginas fijas:
 
   * Página principal: Para volver siempre al inicio con un solo click
 
   * Acerca de TFS: Información sobre este blog
 
   * Enlaces de interés: Recopilación de enlaces sobre Asociaciones, clubs y foros de slot, tiendas de acuariofilia, slot y cualquier otro hobby. Por último fabricantes de slot, aunque también tienen cabida los de otros hobbies. Si tenéis interés en aparecer, podéis dejar vuestra información en los comentarios.

   * Temas Importantes: Como su nombre indica, son temas de gran importancia, como por ejemplo de solidaridad. Si tenéis interés en aportar, podéis dejar vuestra información en los comentarios.

- En la columna derecha está toda la información y enlaces necesarios para facilitar el acceso a todos los recursos:

   * Seguidores: Para poder darse de alta como seguidor del blog
   * Redes sociales: Accesos directos a mis perfiles en diferentes redes sociales
   * FeedBurner: Acceso a la suscripción para recibir todas las actualizaciones via correo electrónico
   * Archivo del blog: Para poder navegar y buscar contenidos por fecha de publicación
   * Etiquetas: Para poder acceder directamente a temas concretos
   * Entradas Populares: Los 5 artículos más vistos actualmente
   * Blogs de interés: Actualizaciones de otros blogs de interés, ordenados de más a menos recientes. Si tienes un blog y te interesa ser enlazado, puede dejar un comentario en la página de enlaces de interés.
   * Páginas vistas: Total de páginas vistas hasta la fecha

Esto es todo, gracias por seguir y participar en mi blog.