martes, 21 de julio de 2009

TFS Park Carrera - Nuevos avances 2

Siguiendo con mi plan de mejoras y avances, ya he recibido los muros que me faltaban para la recta de meta.
También he recibido la nueva oficina para el control de carrera.




También hay una gran mejora para el publico de la tribuna, y se trata de una pantalla gigante para que puedan seguir las carreras si perder detalle...




Y nuevamente, la zona de ocio recibe mas mejoras, como nuevos arboles, una majestuosa estatua traida de una civilización muy antigua, y zona para aparcar alguna caravana:






La iluminación sigue su avance, poco a poco se va cubriendo el circuito, espero que en breve se pueda celebrar algún gran premio nocturno:





La salud y seguridad de los pilotos y espectadores es primordial, por eso ha llegado una nueva dotación de vehiculos de seguridad, y se ha mejorado el helipuerto. Actualmente se está negociando el presupuesto para sustituir el helicoptero de policia por uno más grande y medicalizado, con paciencia es posible que la negociación llegue a buen puerto.



Por fin el Sisu tiene un rival para poder organizar alguna carrera:

Bueno, como pasa en las mejores casas, en esta también hay alguna avería, en este caso los focos del pit lane han dejado de funcionar, por lo que los técnicos del circuito en colaboración con los bomberos y con la ayuda de un trailer/generador, se han puesto manos a la obra para restablecer el suministro electrico...



2 comentarios:

  1. Menudo circuito, amigo mío. Con pistas Carrera y una decoración asombrosa, el resultado es de un realismo notable, y la iluminación nocturna es la leche.

    En fin, eres mi héroe.

    ResponderEliminar