miércoles, 4 de noviembre de 2009

Tramo Rally Rio Park by Morgan Turner

Voy a inaugurar una nueva linea, en la que os voy a presentar circuitos de amigos y compañeros de diferentes foros, a modo de homenaje por su gran labor.

Como primer reportaje os presento el Tramo Rally Rio Park del compañero morgan.turner (Javier) de SlotAdictos. Como su nombre indica, se trata de un tramo de rally en el cual se han dedicado muchísimas horas de trabajo para cuidar hasta el más mínimo detalle.

Os dejo unas fotos para que podais admirar y valorar el gran trabajo:




Lo detalles son excelentes, muros, pilonas, paisaje, señales, en todas partes hay un detalle u otro que complementa, pero que en ningún caso desentonan o exceden.

Tampoco desentonan los coches, todos en la linea, con algunos clásicos realmente dignos de la maqueta.

Cada cual tendrá su opinión, pero el toro de Osborne, lejos de las costumbres con asociarlo a creencias que no tienen nada que ver, no deja de ser todo un clásico y parte de la historia de nuestro pais.

Magnífico detalle el del coche accidentado.

No falta imaginación e ingenio, incluso ha incorporado un generador de luz.

Por supuesto, no podia faltar el helipuerto para las asistencias.

En fin, las imagenes hablan por ellas mismas, sencillamente solo se puede aplaudir el gran esfuerzo y agradecer que lo compartan con todos nosotros.

Queda pues inaugurada esta nueva linea, y aprovecho para invitaros a contactar con este blog si estais interesados en dar a conocer vuestro trabajo, sea cual sea, siempre que tenga que ver con el slot.

1 comentario:

  1. este circuito esta muy conseguido, parece real, tiene muchos detalles y esta muy pulido, cada detalle encaja a la perfeccion,
    felicitaciones al dueño del circuito, es impresionante... jaja

    ResponderEliminar