martes, 4 de enero de 2011

MSC News

MSC news
Ford RS200 Purolator
MSC-6002
Primer modelo de slot RTR de la marca catalana,

Después del anuncio en Nurnberg de 2010 de la salida al mercado de 3 modelos nuevos, las primeras unidades totalmente terminadas han llegado al público en general

El primer modelo es el Ford RS200. un coche mítico dentro de los grupo B de los años 80. emblemático por ser la apuesta del óvalo en el mundial de rallys.

Esta primera decoración corresponde a la versión utilizada por Carlos Sainz en el campeonato de España de rally de tierra de 1987.

Equipado con el chasis modular Montecarlo (ref. MSC-500) con motor lineas y transmisión 4x4 po poleas , será un punto fijo dentro de los coches de la marca. Se apuesta por una altísima calidad de detalles, pintura y tampografía, un centro de gravedad bajo y un peso reducido a la mínima expresión para obtener unos resultados en pista altamente competitivos.

En los detalles de carroceria hay que destacar que se han omitido los logos de las marcas de tabaco.


Ford RS200 Rally Ypres 1986
MSC-6006
La segunda decoración disponible corresponde a las utilizar por el equipo de la escuderia del piloto Drogmanns bajo la decoración de la tabacalera Belga.

En esta versión se suministran los logos que falta en una pequeña hoja de calcas de fácil colocación en el modelo final para aquellos aficionados que prefiern tener este modelo totalmente decorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario