lunes, 11 de julio de 2011

Nace Trofeslot (trofeos y accesorios en resina)


En estos tiempos de crisis, nace un nuevo proyecto, destinado a todos los aficionados del slot, tanto a pilotos como a coleccionistas. Este pequeño proyecto surgió de la simple idea de hacer trofeos para mi club; pero, ¿por qué no llevarlo un poco más lejos? Aunque después de mucho pensar y encontrar que no invento nada nuevo, he intentado ser algo original, los trofeos no son, ni mucho menos, como los que se entregan en la F1, ya que los medios para la realización y el comienzo de este proyecto son los justos.
Llevo un mes pensando ideas y provando diferentes combinaciones, para así llegar a lo que, de momento, surge de esta pequeña inspiración. Cuando avanceis un poco más en este post, encontrareis las primeras muestras de lo que ha sido este mes de trabajo. Como podreis observar, los trofeos no son perfectos, pero, ¿qué es un trofeo si no un recuerdo de un buen momento?




La segunda parte de este proyecto va destinada a accesorios para el slot, ya sea a modo de decoración o de exposición para vuestras vitrinas o coches más preciados. De momento, no cuento con gran catálogo de accesorios, pero lo poco que tengo puede ser de utilidad para vuestros coches, o para vuestros circuitos.

Sin más, os dejo la dirección web del blog donde poder seguir este proyecto y un modo de contacto:
Blog de Tofeslot:  http://trofeslot.blogspot.com
Correo electrónico: trofeslot@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario