martes, 6 de septiembre de 2011

Top Slot News: Mercedes Benz 300SL 1955


TOP SLOT News Mercedes 300SL 1955
Mercedes Benz 300 SL Coupé Gullwing
TOP-7106
Ya está disponible la nueva referencia de TopSlot de su colección Mercedes Benz: El 300 SL Gullwing. Una nueva pieza de colecionismo, réplica perfecta del mítico "Alas de Gaviota" de 1955 en versión civil.

Continua así la andadura en esta 3a licencia oficial Mercedes Benz después del majestuoso 540K y el revolucionario Formula 1 W196-R. Un año de ensueño para los los aficionados al motor y en especial a la marca de la estrella.

.
TopSlot se ha basado en la versión de calle de color rojo con interior en color beige, e incluye todos los detalles exteriores e interiores que le son característicos.

Su base mecánica es la misma que la utilizada con éxito en todos sus modelos: el chasis de origen MRRC Sebring con motor Slim de bajo perfil que permite las reproducciones de los interiores sin problemas.

.
La vista superior se pueden apreciar las inconfundibles lineas de este modelo así como la calidad en la definición de las réplicas que TopSlot esta ofreciendo en sus colecciones, cuidando detenidamente todos los detalles.

.
Parachoques, maleta, tablier, volante de la época, luces de freno adicionales, faros delanteros semiopacos, calandra central cromada e inclúso las gomas de las lunas son parte de un sinfín de detalles, rematados de excelente calidad.

Los perfectos fotograbados realzan los minuciosos detalles como son los logotipos de Mercedes y las entradas de aire laterales.

.
Como es habitual en la colección Mercedes Benz, el vehículo viene presentado en una caja con ventanilla.

Se incluye el holograma de la licencia oficial y aprobación del modelo por parte de Mercedes Benz así como el la placa metálica personalizada con el número de serie que identifica el modelo dentro los 425 unidades producidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario