sábado, 1 de septiembre de 2012

Evotecshop News: Regulador de voltaje para rally de MR Racing



Regulador de voltaje para rally 

Fabricante: MR Racing

Referencia: MR1



Caracteristicas:


INSTRUCCIONES DE USO DEL REGULADOR. 

1.- Regulador de voltaje variable de 4,5v a 30v en intervalos de 0,01v. 

2.- Por debajo de 4,5v la pantalla del regulador se apaga. En ningún caso se puede poner el regulador a más de 30v, porque usted corre el riesgo de dañar la unidad. 
3.- Al conectar el regulador a la fuente de alimentación, este permanecerá apagado hasta tener corriente en la pista. Girar el mando hacia la derecha para aumentar el voltaje, y hacia la izquierda para bajarlo. Al cortar la corriente en la pista el regulador se apaga. 
4.- Para un buen funcionamiento, el voltaje del transformador ha de ser, como minino 2 voltios superior al deseado en el regulador. 
5.- En caso de que el regulador no funcione, asegurarse de tener corriente en la pista; si sigue sin funcionar girar el mando hacia la derecha (+), porque puede que el voltaje este por debajo de 4,5v. Si haciendo esto aun no funciona, desconectar el regulador y comprobar que la posición de las bananas sea la correcta



** Información extraída del comunicado (newsletter) del fabricante, o cedida por el mismo. Modificada y adaptada para este blog, las fotos están alojadas en mi cuenta, no permitiré que se haga "hotlinking" ya sea mencionando la fuente o no, por favor alojad las imágenes en vuestra cuenta y/o servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario