jueves, 4 de junio de 2009

TFS Park Carrera

Nuevamente, tomé una decisión drástica, después de correr y entrenar varias veces por semana en la pista del club que es Carrera, me di cuenta de que me gustaba más que las pistas de Ninco y Scalextric (para gustos colores)... Por otro lado, también estaba el tema de que, como habréis podido observar si habeis visto mi colección, tengo bastantes coches de Carrera, Superslot y otros, y varios de ellos los utilizo en mi circuito, con el consiguiente problema de que las guias no entran en las pistas de Scalextric y Ninco, y o bien limas todas las guias, o bien miras de cambiarlas, lo cual es un engorro...
Si sumamos todo esto a que tenía en mente adquirir algún camión de Slot, tal vez algún 1/24 y que como ya he comentado me gustan más las pistas carrera, pues la decisión era lógica... Cambiar todo el circuito por uno de Carrera.

Me puse manos a la obra, diseñando un nuevo circuito para saber cuantas pistas iba a necesitar para comprarlas, este es el diseño que escogí finalmente:



Se trata de un trazado bastante rápido, con una zona en dos alturas, para aprovechar al máximo el espacio, sin perder visibilidad ni utilidad. Como la zona de la pared es menos accesible y es la más largo, ubiqué allí las dos rectas más largas, una encima de la otra.
El trazado consta de 18,65 metros en ambos carriles, por lo que está totalmente compensado y pensado para que no hayan diferencias entre ambos carriles.

Decidido esto y después de adquirir las pistas necesarias, me puse manos a la obra a desmontar el antiguo trazado, he de decir que vendí todas las pistas del trazado, y a montar el nuevo trazado. Pongo unas fotos del nuevo trazado acabado de montar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario