Llegados a este punto, no sabía que más hacer en el circuito, ¿más decoración? Pero, como por estas fechas fue cuando empecé a competir en el Slot en categorias de velocidad, me planteé el hecho de hacer que el circuito fuera más rápido y más largo aun, aprovechando al máximo el espacio.
Me puse manos a la obra para crear un diseño, y depués de varias pruebas, me decidí por este:
Se trataba de un circuito de algo mas de 25 metros de recorrido, con ambos carriles totalmente compensados, que a demás, contaba con una recta de poco mas de 4 metros. Como se puede ver se trataba de un trazado muy rápido.
En seguida me puse manos a la obra, lo desmonté todo, me hice con unas cuantas pistas que me hacian falta, por contra me deshice de otras como el pack crono rally, y lo monté.
Este circuito ocupaba 4,80x2 metros, es decir, casi 10m2 de espacio.
Una vez montado y después de realizar varias pruebas y demás, llegué a una conclusión clara, no resultaba nada práctico tanto circuito y más estando en el suelo. Por diversas razones me era imposible elevar esos 10m2, por lo que tuve que tomar una decisión drástica... Reducir el circuito y montarlo elevado, y con esa decisión creé mi primer circuito realmente fijo:
TFS Park.
No hay comentarios:
Publicar un comentario