miércoles, 1 de julio de 2009

Slot Mangues - ResisComilona - 27-06-09

Este pasado fin de semana celebramos una resis-comilona en Slot Mangues, se trata de una combinación 2+2+2, es decir, manga de 2 horas por la tarde, 2 horas para cenar y manga de 2 horas por la noche.
Para este evento utilizamos los coches del Grupo C de Slot.it con kit de luces, con la obligación de encenderlas en plena carrera.
Como siempre el ambiente fui magnífico, cabe felicitar a Slot Mangues y familia, y también a todos los asistentes al evento.

Os dejo unas fotos.

Unas cuantas del circuito:



La parrilla de salida y la carrera:

La cena:
La manga nocturna:

y por último el podio, jeje, el mio es el primero:

1 comentario:

  1. hola soy nika y quiero felicitar a todos por la buena carrera que hicieron todos en la pista del mangues...sobretodo a los ganadores toniferx-raul, que hicieron una carrera espectacular y inolvidable, ya que se comprenetraron muy bien los dos para correr y a la legua se ve que si, y felicitar a todos igual pq ello consiguieron que la carrera sera hiciera divertida y llena de emocion, y felicitar al mangues, marta y familia, por esa cena tan espectacular que nos dieron que fue muy buena... y sobretodo gracias por la compañia tan buena... bueno solo queda decir que me siento muy orgullosa de mi novio toniferx por la gran labor que hace al montar, probar y correr con los coches de slot...felicidades ganadores.... besos

    ResponderEliminar