miércoles, 2 de febrero de 2011

Comunicado IBB Auto Racing

IBB en Nurenberg 2011: SCALEAUTO, MSC, DS, TOP SLOT y RACECOL


Es un placer anunciaroslas futuras novedades de IBB y sus principales marcas: SCALEAUTO, MSCCompeticion, TOP SLOT, DS y la nueva RACECOL, que se presentarán a partir de mañana en la Feria Internacionaldel Juguete en Nurenberg. Para mas información, el nuevo stand que presentamosde SCALEAUTO está hubicado en el Hall 7 Stand E-54.
Empezamos con el nuevocatalago 2011 de SCALEAUTO que presenta muchas e interesantes novedades encoches a escala 1/32 y 1/24:
PORTADA CATALOGO 2011


COCHES 1/24
Tres nuevos coches para laescala grande del Slot, con el ya anunciado BMW M3 GTR y dos nuevos moldes conel JAGUAR XKR-RSR GT2 y el espectacular y nuevo MERCEDES BENZ SLS GT3 que haránlas delicias de los grandes aficionados a esta escala. Tambien se anuncianvarias decoraciones de los bonitos Porsches GT3 tanto para pista como pararally.
COCHES 1/32
Y seguimos con lasnovedades a la escala 1/32 con 3 modelos mas de la categoria GT con nuevos chasis Anglewinder y compatible directamente con Slot.it. Se trata de los hermanos pequeños del MERCEDES SLS GT3, JAGUAR XKR RSR GT2 y el Super GT HSV de Honda.
Además, se incluye en este nuevo catalogo las muchas novedades en recambios. Podeis descargaros el catalogo completo en la pagina de IBB o en los enlaces al final de esta pagina.
Seguimos con mas novedades, en este caso, de MSC Competicion. Después de la salida de los esperados Ford RS200 y del Metro 6R4, se presenta el nuevo y mas brillante Subaru WRC y un nuevo modelo tanto para rally's como para raid, el PORSCHE 959.
Dentro del mundo de las resinas, es hablar de TOP SLOT. Esta vez y despues del gran exito de los Pegasos, se avecina una grandiosa colección con la MERCEDES BENZ Collection.
DS Electronics tambien auncia una serie de novedades muy interesantes, como el nuevo cuentavueltas+ stop&go DS-5001 Pro, los nuevos puentes de luz infrarojos regulables, nuevas transmisiones via radio y dos nuevos mandos electronicos de Competición, el DS-PRO SPEED 3 y el nuevo PM Electronic Controler.
Y para finalizar, os presento la nueva marca de pinturas en spray de RACECOL, con una amplia variedad con mas de 80 colores con botes de 180 ml. Pinturas creadas para utilizar sobre carrocrias de ABS, PVC o Policarbonato, para kits de plastico, coches de R/C, Barcos, Helicopteros, etc...
En breve, los descargas de los catalogos completos.
Saludos y buena Feria para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario