lunes, 7 de febrero de 2011

Comunicado Sloting Plus

NOVEDADES SLOTING PLUS NUREMBERG 2011
Hola a todas y a todos.

Presentamos algunas de las novedades que se pueden ver en Núremberg, en el stand de nuestro distribuidor H+T Motor. Hay mas novedades que tenemos ya preparadas y otras que estamos finalizando pero por diversos motivos no se presentan en esta importante feria. Durante los próximos meses tendréis la puntual información, como siempre.



Por lo que respecta al nuestro modelo Reynard 2 KQ, comercializaremos las tres versiones en colores que podéis ver. Se servirán en la correspondiente caja y estarán montados. Incorporaran de serie el interior de lexan y la guia Sport. El eje delantero equipara un nuevo neumático de perfil bajo y el trasero sera el conocido S2. La relación prevista, aun por decidir, sera de 11 x 28. El compuesto de la carroceria es nuevo para optimizar el comportamiento con el chasis.


La nueva llanta que presentamos, la conocida BBS, es un proyecto que hacia mucho tiempo que teníamos previsto y que muy pronto vera la luz. La dificultad de este modelo y el compromiso de ligereza y resistencia ha retrasado su desarrollo.

Muchas gracias por vuestra atención.

Sloting Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario