domingo, 6 de marzo de 2011

Subaru Impreza WRC Concept by Avant Slot

Después de largos meses de espera, por fin Avant Slot ha sacado la clásica decoración de Subaru World Rally Team, no hace falta decir que es mi favorita, en primer lugar os muestro una foto del modelo original:


foto de www.japanesesportcars.com


Vamos a ver la la reproducción de Avant Slot, en primer lugar tal cual viene en su urna (los dorsales los he puesto de forma provisional para cubrir el reglamento):


Vamos a verlo con más detalle, tanto el color como la decoración están bastante logrados, también el nivel de detalles, teniendo en cuenta que es un coche preparado para correr, y con una carrocería bastante ligera, en esta unidad tan solo 20 gramos.




Como se puede ver, esta versión si viene con las llantas doradas como el original, también se puede observar que la parte trasera también mantiene el nivel de detalle del conjunto. Tiene un equilibrio bastante equilibrado entre reproducción y prestaciones.



Una vez hechas las fotos, lo he puesto en pista para hacer las primeras pruebas estrictamente de serie, y he detectado unos pequeños pero molestos errores, para empezar alguna de las llantas no estaba bien acabada y el coche daba saltos por la pista, nada más cambiarla se han ido los rebotes. Lo siguiente ha sido tener que apretar algunos componentes como la corona o un centrador que venían flojos.
Otro detalle a tener en cuenta es que el muelle del brazo de la guía ejerce demasiada fuerza y hace que el morro se levante con excesiva facilidad.
Para finalizar la primera tanda de pruebas, he cambiado la relación de 9/27 a 10/29, consiguiendo que engrane mucho más fino y que la reacción sea más agresiva, puesto que este motor lo encuentro demasiado brusco, seguramente lo cambiaré también, pero eso ya se verá cuando tenga hecha la preparación para Super N.

2 comentarios:

  1. yo tengo el subaru de simm con neumaticos slicks de 18x10 y 19x10 perfil bajo esta bien esta opcion

    ResponderEliminar
  2. todo es cuestión de uso y gustos, yo finalmente lo preparé para SN cambiando llantas, motor y alguna cosa más.

    ResponderEliminar