miércoles, 25 de enero de 2012

Kyosho News: Dslot43


Kyosho Dslot43
Disponibles los nuevos coches y accesorios varios del fabricante Kyosho y su gama DSLOT43.

Video de presentación en el siguiente link:



.
Se trata de una gama de productos a la cada vez más popular escala 1/43, que incluye circuitos, coches, mandos y accesorios de competición. De momento estarán disponibles para nuestro mercado la gama inicial de coches, compuestos por tres referencias de Gran Turismo, dos Grupo C y un clásico. Kyosho ha hecho un gran trabajo con la esmerada reproducción de los vehículos, con una tampografía excelente inusual en esta escala. La presentación del producto es en cajas individuales.

.
La mecánica de los coches incorporan soluciones más propias del 1/32 que de la escala pequeña. Así, el motor situado en posición longitudinal y el eje trasero se encuentran sobre una cuna basculante soportada por muelles, y cuya holgura puede ser regulada mediante tornillos.

.
Los ejes son de diámetro 3/32" (ø2,38 mm), a los que se fijan llantas de plástico con los insertos perfectamente reproducidos. De serie los coches vienen equipados con un potente imán, fácilmente extraible.

.
Cabe destacar que los Dslot43 son perfectamente compatibles con los circuitos de Scalextric Compact y Carrera Go, pero además funcionan sin problema también en pistas 1/32 como Scalextric o Ninco. Por tanto, bienvenida esta nueva modalidad de disfrutar del slot. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario