martes, 3 de enero de 2012

Kyosho News


Kyosho Dslot43

Nos complace informaros de la nueva distribución para España y Portugal de la interesante novedad del fabricante japonés Kyosho: el Dslot43.


.
Se trata de una gama de productos a la cada vez más popular escala 1/43, que incluye circuitos, coches, mandos y accesorios de competición. De momento estarán disponibles para nuestro mercado la gama inicial de coches, compuestos por tres referencias de Gran Turismo, dos Grupo C y un clásico. Kyosho ha hecho un gran trabajo con la esmerada reproducción de los vehículos, con una tampografía excelente inusual en esta escala. La presentación del producto es en cajas individuales.

.
La mecánica de los coches incorporan soluciones más propias del 1/32 que de la escala pequeña. Así, el motor situado en posición longitudinal y el eje trasero se encuentran sobre una cuna basculante soportada por muelles, y cuya holgura puede ser regulada mediante tornillos.

.
Los ejes son de diámetro 3/32" (ø2,38 mm), a los que se fijan llantas de plástico con los insertos perfectamente reproducidos. De serie los coches vienen equipados con un potente imán, fácilmente extraible.

En el futuro está previsto comercializar una gama de recambios específica para competición, con un motor de mayor potencia, una guía con mayor calado para pista 1/32, piñones y coronas, neumáticos de distintas calidades y muelles de suspensión con diferentes durezas.

.
Cabe destacar que los Dslot43 son perfectamente compatibles con los circuitos de Scalextric Compact y Carrera Go, pero además funcionan sin problema también en pistas 1/32 como Scalextric o Ninco. Por tanto, bienvenida esta nueva modalidad de disfrutar del slot.


Video de presentación en el siguiente link:


1 comentario: