sábado, 21 de julio de 2012

Novedades de Top Slot

Pegaso & Mercedes Benz Collections

De la mejor marca mundial especialista en réplicas de coches de slot en resina a escala 1/32, nos llegan dos nuevas joyas de alta calidad para nuestras vitrinas:
- Pegaso Z102 Berlinetta Saoutchik 2ª Serie. 
- Mercedes Benz 300 SLS Roadster SCCA.


 Pegaso Z102 Saoutchik 2ª Serie. TOP-7018

De la Pegaso Collection 1/32: 

Versión en rojo y negro "street" del Pegaso Z102 Berlinetta en su 2ª Serie. Modelo realizado por encargo del propio Wilfredo Ricart al carrocero bielorruso Saoutchik. 
Como es ya habitual en esta colección, se suministra en su caja especial junto con la placa del bastidor del modelo. Colección limitada y numerada del 0 al 300.
Mercedes 300 SLS Roadster SCCA.  TOP-7117

De la Mercedes Benz Collection:

Con en soporte de Mercedes, el piloto semi-privado Paul O'Shea realizó este magnífico deportivo descapotable con grandes posibilidades para el campeonato SCCA (Sport Car Club of Amercia). Con la base de un MB 300 SL Roadster, fabricó junto a Max Hoffman y el soporte de MB, este 300 SLS con el objetivo de hacer competitivo un roadster de la marca germana en el mercado estadounidense. Ganó la categoría en el año 1956 por delante del mítico Carrol Shelby y su Maserati 300 S.
Con este modelo, la colección Mercedes Benz de TOPSLOT inaugura una nueva etapa con unos precios mas asequibles para los aficionados, gracias a un ventajoso acuerdo de licencias logrado recientemente con la empresa automobilística Alemana. 
Todos los nuevos coches de la colección MB 300 y MB 300 Roadster, se limitan entre 6 y 8 referencias por colección y será suministrada al mercado lentamente hasta el 2015 para poder completar las restantes referencias de cada colección.


** Información extraída del comunicado (newsletter) del fabricante, o cedida por el mismo. Modificada y adaptada para este blog, las fotos están alojadas en mi cuenta, no permitiré que se haga "hotlinking" ya sea mencionando la fuente o no, por favor alojad las imágenes en vuestra cuenta y/o servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario