domingo, 8 de julio de 2012

TFS 2.0


Después de más de tres años, de tres plantillas diferentes y de haber hecho muchas modificaciones a la última, he creído que era el momento de actualizar el blog completamente. Para ello, he utilizado una plantilla más actual y compleja, de Premium Blogger Templates. Tras varias horas de trabajo para adaptarla al contenido e ideas del blog, creo que ya puedo decir que está totalmente operativa.

Os describo de forma breve, la distribución y "funcionamiento" de la misma. En la parte de arriba, se podemos encontrar dos enlaces directos básicos, uno que nos dirige a la página principal y otro hacia la información sobre el blog. A la derecha de éstos, encontramos el buscador.
Un poco más abajo, justo debajo de la imagen de cabecera, tenemos un menú, que he querido desglosar por temas, de este modo, con un simple click, se puede acceder a todas las entradas de un tema concreto, lo cual, debería de agilizar mucho la navegación.
En la parte central, tenemos un reproductor de imágenes, que resume el contenido del blog, como se suele decir, vale más una imagen que mil palabras. Justo debajo, están las entradas, aunque en esta ocasión, en formato reducido, para que sea más cómodo y se puedan visualizar más de una vez, sin que se haga excesivamente largo y tedioso.
Por último tenemos la barra o menú lateral, que a su vez, se divide en varios submenús. De entrada tenemos los enlaces para poder compartir el blog con prácticamente cualquier otro servicio web. A continuación, tenemos un pequeño menú con tres opciones:
 - Principal: Aquí se pueden ver todos los enlaces que nos permiten interactuar, traducir en diferentes idiomas, participar en el blog, acceder a diferentes enlaces, suscribirse a boletín de TFS, conocer las entradas populares, los últimos comentarios, y todos los enlaces a otros servicios en los que participo.
- Etiquetas: Aquí lógicamente, se puede ver toda la lista de etiquetas o temas, que hay en el blog, y se puede acceder a ellas directamente.
- Archivo del Blog: Aquí se puede navegar cómodamente, por todas las entradas del blog, ordenadas por fecha de publicación.

Espero que os guste la nueva imagen, y que os resulte más cómoda y útil.

Gracias a todos por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario