lunes, 30 de enero de 2017

Japan Cars: Honda NSX

Inauguro una nueva sección, la de mi afición por los coches (no a escala). Voy a empezar por coches japoneses, y que mejor manera que hacerlo con uno bastante mítico, el Honda NSX.

Antes que nada, remarcar que me dedico a recopilar las fotos de internet y de aplicaciones como Pinterest, intentaré siempre mencionar la fuente, pero si no me es posible, decir que no son fotos mías (salvo que las marque como tal).

Fuente: Pinterest - EHF


Hace unos años, tuve la inmensa suerte de conducir uno, creo que era del 92, y sin duda es un coche espectacular y muy adictivo, es un coche que enamora y que envejece realmente bien.

En el siguiente enlace, podéis leer un artículo sobre el coche: 8000vueltas

Vamos con unas cuantas fotos que he ido recopilando:


Fuente: websta.me


Fuente: supercarcenter.com




Fuente: Savage Land Pictures


Fuente: QuickWorksPhoto

Fuente: clubjapo.com

Fuente: clubjapo.com

Fuente: clubjapo.com

Fuente: clubjapo.com


Fuente: carhoots.com



** Información extraída del comunicado (newsletter) del fabricante, o cedida por el mismo. Modificada y adaptada para este blog, las fotos están alojadas en mi cuenta, no permitiré que se haga "hotlinking" ya sea mencionando la fuente o no, por favor alojad las imágenes en vuestra cuenta y/o servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario