jueves, 26 de enero de 2017

Preparación Audi A5 DTM Scalextric (SCX)

Hoy traigo la preparación del Audi A5 DTM de SCX que presenté esta misma semana, no la he hecho siguiendo ningún reglamento, sin no por diversión y por darle un comportamiento más digno en pista.

Empecemos por el coche en cuestión:

Seguimos con una imagen del material nuevo que he utilizado, se trata de un chasis de plástico de Scaleauto, un soporte de motor Slot.it Anglewinder Offset 0,5 y un cockpit de lexan de Sloting Plus. Cabe decir que el resto lo he aprovechado de un coche que ya no uso.



Veamos el chasis ya montado, con el material mencionado y a demás, transmisión Sloting Plus y stopper Sloting Plus, suspensión magnética Slot.it, ejes huecos Slot.it, motor Ninco NC12, cables JP Slot, guía con tornillo Scaleauto, llantas traseras Sloting Plus América en 16,9 y delanteras Derlin de Avant Slot en 14,5.




Con el chasis listo, lo siguiente es la carrocería. Lo primero es retirar las luces y el cockpit original que pesa mucho:



Una vez fuera, lo sustituimos con el de lexan:


Como lo he hecho para mi y por diversión, he vuelto a colocar las luces originales, eliminando las platinas de contacto y soldando unos cables finos y flexibles que no estorben y me permitan abrir la carrocería y trabajar.

Ya tenemos el coche listo:







Ya solo queda llevarlo a la pista y probarlo, debo decir que me ha sorprendido gratamente su comportamiento y suavidad.







** Información extraída del comunicado (newsletter) del fabricante, o cedida por el mismo. Modificada y adaptada para este blog, las fotos están alojadas en mi cuenta, no permitiré que se haga "hotlinking" ya sea mencionando la fuente o no, por favor alojad las imágenes en vuestra cuenta y/o servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario