viernes, 3 de junio de 2011

MSC News - Subaru Impreza WRC

MSC News
SUBARU IMPREZZA WRC

El fabricante MSC lanza al mercado su tercer y esperado modelo: SUBARU IMPREZZA WRC. Un coche participante en los campeonatos del mundo de Rallies de los años 1997, 98 y 99, a manos de pilotos míticos como McRae y Burns.

Una reproducción espectacular a escala 1/32, que junto con una nueva mecánica y su gran calidad de pintura y tampografía, hacen que su atractivo y su excelente comportamiento en pista sea todavía más espectacular.

Presentacion_Subaru_WRC.pdf

MSC-6001
El primer modelo totalmente acabado será la versión del equipo oficial Subaru, participante en el Rally Montecarlo del año 1997 con el dorsal #3 y pilotado por el mítico Colin McRae.

Destacamos el nuevo chasis con bancada de motor independiente, con posibilidad de montar el motor en diferentes configuraciones: In-Line y AngleWinder. 

La configuración standard en este modelo, será con motor en posición In-line, con una relación de 9/27, transmisión 4x4 mediante poleas, guia pivotante, doble imán de neodimio y motor Thunder-2 de 21000 rpm. y 12gr. MPM.

SUBARU IMPREZZA WRC en Kit
MSC-6008 y MSC-6009

Las primeras unidades disponibles de este nuevo Subaru WRC, serán en versión Kit con carrocería en blanco sin pintar y chasis completamente montado.

Disponibles 2 referencias en distintas configuraciones de motor:

-MSC-6008 Kit Subaru WRC con motor In-Line
-MSC-6009 Kit Subaru WRC con motor AngleWinder

No hay comentarios:

Publicar un comentario