sábado, 11 de junio de 2011

Slot.it BMW McLaren F1 GTR, n.40, Le Mans 1998 - CA10A

CA10e McLaren F1 GTR n.40, Le Mans 1998.
Drivers: B.Auberlen, S.O'Rourke, T.Sugden


The McLaren F1 GTR production, directed by the former Formula 1 engineer Gordon Murray, began in 1992 and ended in 1998.At that time, it was the fastest car ever built.In 1995, the F1 GTR gave its first performance at Le Mans and won, bringing to the finish line five cars that ended 1^st, 3^rd, 4^th, 5^th and 13^th.The car featured a monocoque carbon-fibre chassis and a BMW 5990 cc V12 engine.In 1997, the F1 GTR was developed into the “Long Tail” version.At Le Mans 1998, the McLaren n.40 finished in 4^th place, completing a very regular race, with only 40 minutes spent at the pits in the entire 24-hours time.



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CA10e McLaren F1 GTR n.40, Le Mans 1998.
Conductores: B.Auberlen, S.O'Rourke, T.Sugden

McLaren F1 GTR producción, dirigida por el antiguo ingeniero de la Fórmula 1 Gordon Murray, comenzó en 1992 y se terminó en 1998.
Entonces, era el coche más rápido alguna vez construido.
En 1995, el F1 GTR dio su primera carrera en Le Mans y ganó, trayendo a la línea de llegada cinco coches que se terminaron 1º, 3º, 4º, 5º y 13º.
El coche presentó un chasis de fibra de carbono monocasco y un motor BMW de 5990 centímetros cúbicos motor de V12.
En 1997, el F1 GTR fue desarrollado en versión “Cola Larga”.
En Le Mans 1998, McLaren n.40 terminó en 4º lugar, completando una carrera muy regular, con sólo 40 minutos empleados en los boxes en las 24 horas.

Disculpad la traducción.


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