lunes, 2 de julio de 2012

AUTOSHOWSLOT SIGUE PLAGIANDO A LOS DEMÁS

No hay día que mire y que no encuentre algo mío en ese blog, pero esta ya no tiene nombre, en esta entrada:

SLOT.IT - BANTUSLOT.COM OFRECEN LOS LANZAMIENTOS DE JULIO


Utiliza mi artículo, copiado y pegado directamente, sin cambiar el orden, los textos, las fotos son las que yo pasé a mano de PDF a JPG, conservan mi URL y nombres de archivo, y para colmo, dice que la infomación se la ha cedido BantuSlot. Vamos esto ya es el como de la cara dura y de la desfachatez, tiene un blog que es una copia de muchos otros y que a demás es un spam continuo.

Lo siento pero esta ya es la gota que colma el vaso, creo que ya está bien de ir por el mundo con semejante rostro.

Aquí podéis ver mi entrada original:

7 comentarios:

  1. No es así, Sr Tony
    Estás equivocado otra vez.
    Pero voy a hacerme una consulta psicológica para que expliquen esta preocupación conpulsiva y permanente por criticar a AUTOSHOWSLOT.
    Te cuento : Bantuslot me envía la información a mi mail personal, desde hace tiempo con imágenes y son el texto que publico.Te voy a reenviar el mail para corroborar la información.
    Ademas no entiendo algo : si mi blog es tan malo ¡¿ porque te preocupas ? Te cuento que me siguen 26000 personas, no es poca cosa y publico 25 noticias por dia que no son tampoco asunto de poca monta.
    Por si no te enteraste te cuento que mi blog es finalista entre los 4 mejores del mundo y varias empresas importantes de Europa y America ya anuncian en sus páginas.
    Acá decimos " A naides le tengas envidia...es muy triste el envidiar,y si ves a otro ganar , en su camino no te metas, cada lechon en su teta es el modo de mamar".
    Saludos y que tengas muy buen dia.
    Profesor Ricardo Hugo Vega
    Editor de AUTOSHOWSLOT
    el blog más actualizado del slot mundial.

    ResponderEliminar
  2. El contenido ha salido de mi blog, y si ha venido por vía de BantuSlot, lo sabré, y obraré en consecuencia. Si fuera la primera vez, tal vez no le hubiera dado importancia, para no es algo nuevo, y no, no es fijación, es que uno se harta de ver que trabaja para los demás. ¿Envidiar? ¿que tengo que envidiar?
    ¿Finalista? ¿Del mundo? Más bien de un foro acabado de nacer.
    Llevas poco tiempo con esto y te vas dando con las paredes, paciencia, con el tiempo se ven las cosas diferentes.
    Por cierto, hay una gran diferencia entre 26.000 páginas vistas (yo tengo más de 162.000) y 26.000 seguidores.
    Ya solo te comento, que por favor, dejes de usar mi contenido, ya me da igual si mencionas la fuente o no.

    ResponderEliminar
  3. No es que quiera entrar en supuestos derechos de autor, pues lo cierto es que en mi caso, cuando he visto algo mío publicado en ese blog sí que he encontrado referencia al origen, por lo que no tengo nada que reprochar.
    Otra cosa es darse postín con lo de ser finalista en el concurso de Forohobby y presumir de dar 25 noticias al día, en el primer caso no entiendo que llegue a finalista un sitio en el que una buena parte de su producción es una recopilación de noticias extraídas de otros blogs o incluso del facebook, por esa misma razón lo de las 25 publicaciones diarias me parecen pocas, pues si yo optara por esa fórmula seguramente duplicaría la cantidad.
    Y que quede claro que no hay que quitar merito al trabajo que supone leerse montones de feeds, blogs, webs etc. para luego hacer un resumen o darle a copiar y pegar, porque ya sabemos que lo de ser creativo y currárselo es algo my sobrevalorado hoy día, lo mejor es actuar a lo chino.

    ResponderEliminar
  4. En este caso, el problema viene porque las imágenes son un "copy-paste" de mi blog, con lo cual me hacen hotlinking, y que a demás, se anunciaran como que habían venido de otra fuente. Para colmo las maneras y respuestas reactivas, sin analizar bien la queja, a parte, que no era la primera vez que le indicaba que no mencionaba la fuente.

    ResponderEliminar
  5. por cierto, solo hay que ver como han desaparecido, cada cual que se las aloje en su cuenta.

    ResponderEliminar
  6. No se trata de envidias, se trata de que elabore usted mismo las noticias que da en su blog y no se limite a hacer una burda copia de determinadas informaciones elaboradas por otros blogs.
    No sé si su manera de obrar es lícita o no. Lo que sí que sé es que no es nada agradable y muy cansina.
    Tampoco entiendo el ansia por ser el primero, por ser blog finalista en no se qué. A mí, como posible consumidor, me da igual que tenga tropecientas mil entradas de noticias o que tenga más visitas que otros blogs. Lo que me importa es que las noticias sean correctas, veraces y que se las haya currado usted y no que lo haya copiado de otros.

    ResponderEliminar