sábado, 23 de enero de 2010

Daytona Porsche Cup 2010 - 1ª prueba

Tal y como os adelante, el pasado día 10 celebramos la primera prueba de esta copa monomarca en 1/24, en la cual se corre con el Porsche 911 de Scaleauto totalmente de serie.
Se trata de un coche bastante atractivo, tanto por precio, como estéticamente, como por prestaciones. A demás, se puede escoger en versión RTR (listo para correr) en varias decoraciones, o en kit.
Como se puede apreciar en las fotos y videos, hubo variedad y nivel en cuanto a decoraciones, algunas de ellas realmente buenas, si bien, cabe destacar que es un coche bastante mas agradecido para trabajar estos aspectos que un 1/32.
En cuanto a la carrera, se celebró en el circuito de Aitona, Llinàs Slot Center Daytona.cat (podeis ver más en enlaces de interés), se trata de un circuito de madera de seis carriles, con un diseño bastante rápido, e ideado prácticamente para 1/24, con lo que se pudo exprimir y poner a prueba estos interesantes coches.
Ni que decir tiene que es un placer correr con el resto de pilotos de la provincia e incluso de otras cercanas, como viene siendo habitual y salvo alguna pequeña anécdota, siempre conseguimos pasar buenos ratos.
Desde aquí felicitar a Jaume por su victoria, y mas teniendo en cuenta que no es piloto de 1/24, aunque va ha dar buena guerra si se hace asiduo de estas competiciones.

Como siempre os dejo unos videos, para que podais ver como fue el evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario