miércoles, 27 de enero de 2010

Preparación: Ferrari F40 Pilot para la Endurance Slot.it

Este es otro de esos coches que al verlo al natural me ha sorprendido muy gratamente, encuentro que esta decoración le sienta muy bien. En primer lugar unas fotos del coche ya montado.






La preparación de este es en esencia identica a la del Nissan, pero con algunas pequeñas diferencias. En este caso me he decantado por la bancada offset blanca, puesto que esta carrocería es algo más holgada y permite mas juego. Para el montaje del motor hemos de tener las mismas precauciones que con el otro.



El tren delantero es idéntico al del Nissan, eje hueco y llanta de plástico pequeña y ligera.


Para el tren trasero hay variaciones, la relación escogida es 12/28, y la suspensión en este caso es la de muelles regulable. El eje también es hueco, el stopper es el que toca, y en este caso las llantas son de magnesio de 17,2x8, con sus tapacubos.


Aquí podemos apreciar con más detalle la suspensión.


Una vez comprobado todo y engrasado, lo probamos en el rodador y por último montamos la carrocería, dejando la basculación deseada y nuevamente revisando que todo esta conforme.


Finalmente no he querido montar el interior de lexan, al menos hasta probarlo antes, y viendo el resultado en la báscula, no está nada mal, a penas unas décimas más que el Nissan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario