sábado, 16 de enero de 2010

Preparación: Mosler MT900R Ninco 2010

Esta preparación es básicamente identica a la del Ascari, salvo por algunas variaciones en cuanto a componentes, a continuación os pongo los detalles.





Como siempre, desmontamos todo el material, limpiamos el chasis y comprobamos que todo esté. Cojinetes, motor, cables, guía y trencillas son idénticos a los del Ascari.

Para el tren delantero también he escogido las llantas de plástico de 14,5, pero en este caso el eje es hueco de Slot.it.

Para el tren trasero, también he utilizado un eje hueco de Slot.it, y las llantas de magnesio de 17,2. En esta ocasión, piño y corona son de Sloting Plus (12/32) y el stoper es la versión fina y ligera de la misma marca.


Comprobamos que todo está en orden con el rodador y montamos la carrocería, una vez más, comprobando que la basculación sea la deseada.

Por último lo pasamos por la báscula para comprobar el resultado. En este caso se nota que la carrocería, chasis y copkit son Pro Race, puesto que el coche es algo mas grande, y tanto el eje delantero como la corona son un pelín más pesados que los empleados en el Ascari, y con todo, resulta un poco más ligero.

1 comentario:

  1. tengo yo el mosler de krm de ninco que el ya por si viene con material calibrado de serie y es muy divertido

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