miércoles, 14 de abril de 2010

HYUNDAI coupe" REAL MADRID "la ilusion del peque por VIRTUOSO64

El compañero VIRTUOSO64, nos vuelve a mostrar otra decoración, esta vez con una gran carga emocional, a mi el fútbol no me gusta para nada, pero hay que reconocer lo trabajos y los detalles y no el contenido en si:


Hola compañeros
Pues aqui estoy otra vez con una decoración poco habitual en mi caso.Se trata del Hyundai accent Cartrix,resulta que llevo mucho tiempo decorando coche para uno y otros compañero y para mi tambien je.je..pues el peque siempre estaba diciendo "papi a ver cuando me haces una con la deco del Real Madrid y mi dorsal del equipo VILAMALLA" pues como es su cumpleaños dentro de 15 dias aproveche para hacerle el coche.Ya que estamos en un periodo donde muchos de vosotros estais enseñando coche de equipos de futbol pues tambien aprovecho.
Espero que os guste,aqui os dejo las fotos
Un cordial saludo
virtuos64


No es mala idea de regalo para un niño siempre y cuando se le prepara una urna

No hay comentarios:

Publicar un comentario