miércoles, 21 de abril de 2010

TFS Raid 2ª Parte

Sigo entretenido haciendo pruebas con el tramo de raid, puesto que no me acababa de convencer el primer trazado y echaba en falta alguna subida, pues me he puesto a probar diferentes trazados. Por el momento este me convence bastante, dentro de lo que hay.

Por otro lado, también estoy haciendo mis primeras pruebas con la espuma de poliuretano, puesto que los accesorios típico de elevación no me solucionan el tema.




Como siempre he de cumplir la máxima de que ha de ser fácilmente desmontable, la he aplicado directamente sobre la moqueta de césped, con la idea de que a una mala, pueda ser desechable.
Las espectativas han sido buenas, puesto que la espuma se puede despegar de la moqueta sin demasiada dificultad, por lo que puedo hacer una decoración “fija” y desmontable al mismo tiempo.


Aquí podéis ver una pequeña idea que he tenido para sujetar la parte de arriba, ahora le doy vueltas a ver com rematarlo.



Aunque en las fotos tal vez no se pueda apreciar del todo bien, la curva elevada, esta montada sobre una base de cartón, con unos “arcenes rocosos” a modo de muros.

Os dejo unas fotos del resto del trazado.





Aquí os pongo otra “idea”, de como guardar de forma ordenada y muy barata, los coches que solemos tener por el circuito. Es una tontería, pero me ha resultado muy práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario