sábado, 26 de junio de 2010

1er Resisraid 12h de Cataluña

Gass Slot:

1er RESISRAID 12 HORES DE CATALUNYA Primeras 12 horas de Resisraid, celebradas en la localidad Catalana de Torredembarra (Tarragona) durante el fin de semana del 19-20 de Junio de 2010. Donde han participado 32 equipos, de 8 provincias diferentes de toda la Península.

Jordi Villanueva Alberich:
Cuando alguien crea un precedente en algo se convierte en una leyenda, cuando alguien participa en la primera edicion de una leyenda debe contarlo con mucho orgullo.


Todo lo que se pueda decir de este evento es poco, he querido empezar mencionando las frases de estos compañeros, puesto que me han parecido muy acertadas.
De la mano de Alberto Faro y todos sus colaboradores, han conseguido crear de la nada un evento que como muy bien se ha dicho, seguramente creará un precedente y una leyenda, a partir de la cual puede haber un punto de inflexión en el mundo del slot.
En un entorno privilegiado y envidiable, en la población de Torredembarra y literalmente a pie de playa, buena cuenta de ella dieron algunos pilotos y acompañantes, se erigió una enorme carpa que albergaba dos circuitos Ninco de 8 carriles montados en mariposa, con un trazado y unos desniveles que nos hicieron disfrutar y pusieron a prueba los vehiculos.
Una de las grandes particularidades de esta prueba, precisamente fueron los coches empleados, preparados, pintados y entregados por la propia organización, cada uno de ellos decorado con su propio sponsor.
Nada más llegar el sábado a la zona, me acerqué para conocer las instalaciones y saludar a pilotos y organizadores. Lo primero que saltaba a la vista era la cara de extremo cansancio de Alberto, quedaba claro que se había dejado el alma en sacar adelante su creación, y sin duda lo ha conseguido con todos los honores, ha sido un fin de semana increíble, donde lo realmente importante era pasarlo bien y conocer en persona a muchos pilotos, en definitiva, disfrutar de una gran fiesta del Slot, como ha de ser.

En mi opinión, todos los que hemos estado en el evento hemos ganado y mucho, pero como es normal, hay trofeos y los ganadores de los mismos son:

- Primer clasificado: GASS Slot
- Segundo clasificado: Dream Slot Balanzer
- Tercer clasificado: SCM Badalona Raid1

- Trofeo a la vuelta rápida: Robert del equipo Wayrles BCN - 17,31”
- Trofeo al mayor promedio de vueltas por manga: Albert López de GASS Slot - 86,25 vueltas

Cito palabras de Alberto para este último trofeo:


Trofeo conmemorativo de la organización, a los equipos más cachondos, simpáticos, que antes de venir ya habían ganado, por el buen rollo que crearon con todo el mundo, por que estan como una regadera y por que son unos cracks y entendieron a las mil maravillas el deseo que tenia esta organización que era el de pasar un fin de semana con la excusa de una carrerita con 100 yonkis del Slot con los que nos sentimos muy pero que muy identificados por que estamos todos igual de tocados.
- Euskal Slot Smoking 1 y Euskal Slot Smoking 2

Para finalizar y como es costumbre, os dejo un video del evento:


No hay comentarios:

Publicar un comentario