jueves, 24 de junio de 2010

Circuito en el Parque Natural Virgen de Loreto 12ª parte por Luchenco

Para hoy también tenemos unas cuantas fotos más de esta maravilla:


Bueno, pues viendo los post de algunos compañeros, referente a la vegetación, me decidí a ponerle algo más de vegetación a la pista, ya que se trata de un parque.
También mirando por internet, me encontré con unos banquitos, que me gustaron para el parque y de paso me hice con más figuritas familiares, que como estabam repetidas, pues a base de dremel y cuchillas le fuí cambiando las formas, para que ninguna fuese repetida.
Para la vegetación usámos cuerda, alambre y serrín para darle distintas tonalidades.
Mejor ver alguna foto (aunque no sean buenas)
30


29
28
27
Esta charca, apenas resaltaba y ahora con esta vegetación me gusta bastante más
24
23
22
15
14
13
12
11
31
Espero que os guste.
Un saludo para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario