lunes, 28 de junio de 2010

Gran Premio de Holanda

No hay quien pueda con Jorge Lorenzo


Cuatro victorias en seis carreras, más de 50 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor. Jorge Lorenzo ha dado una nueva lección de autoridad en una prueba en la que ha rodado 13 vueltas junto a Pedrosa y Stoner, pero a los que ha descolgado en cuanto ha decidido cambiar de ritmo.


Dani Pedrosa (Honda) cruzó la meta en la segunda posición por delante de Casey StonerDucati) y de Ben Spies (Yamaha). Con ese resultado, Pedrosa recuperó la segunda plaza del Mundial, de la que desplazó a su compañero de equipo, el italiano Andrea Dovizioso.

Lorenzo, que el viernes logró la 'pole', no encontró mayor problemas para imponerse que la relativa batalla que le dio Pedrosa en las primeras vueltas de la carrera.

Los otros españoles se clasificaron al final: Aleix Espargaró (Ducati), décimo; Héctor Barberá (Ducati), duodécimo; y Álvaro Bautista (Suzuki), decimocuarto.

Lorenzo encabeza la clasificación con 140 puntos, porlos 93 de Pedrosa, 89 de Dovizioso, 61 del estadounidense Nicky Hayden (Duacti, 61 de Rossi, 56 del francés Randy de Puniet (Honda) y 51 de Stoner.


Eurosport

No hay comentarios:

Publicar un comentario