lunes, 29 de marzo de 2010

Productos JSlot

Hoy os quiero presentar unos productos nuevos, tal vez algunos de vosotros ya los conozcáis, pero he esperado a tenerlos para hablar sobre ellos. Os muestro lo que he decidido probar.

Mesa MMF-Pro

Referencia: 1300
Mesa Multifunción (MMF.PRO)
Con indicador luminoso de polaridad en verde y azul

1 Mesa Multifunción Pro.
4 Esponjas limpia neumáticos.
1 Cinta elástica.
1 Galga de 1 mm.
1 Pila recargable 9V 250 mAh



Pack de obstáculos efecto barro

Referencia 1213Pack Obstáculos Serie “BARRO”

12 Obstáculos con tornillería para su perfecta fijación.
-1 B1 - 2 B2 - 2 B3 - 2B4 - 1 B5 - 1B6 - 1 B7 - 2 B8


Grasa de alto rendimiento, aceite de competición y aceite multiusos

Recambio de esponjas y esponjas con abrasivo

Cargador de pilas y alimentador de voltaje regulable

Vamos a centrarnos en la mesa multifunción MMF-Pro, está realizada en metraquilato, con cuatro huecos para las esponjas, lo cual permite también limpiar las ruedas a con tracción a las cuatro ruedas.

Incorpora unas trencillas con una toma de corriente para el alimentador o para la pila recargable incluida en este pack, con conexión y desconexión fácil y rápida.

Aquí se puede ver el detalle de la pila y del conector de la misma.


También incluye una galga de 1mm.

En el reverso, podemos ver una plantilla escalada.

Cuando le damos alimentación, independientemente de la fuente, vemos que se ilumina un led azul cuando la corriente va en el sentido habitual de la marcha, y en verde cuando invertimos la polaridad.



Si pensáis que todo esto únicamente sirve para limpiar ruedas, pues no, puesto que quitando las esponjas, tenemos también una buena mesa para rodar motores y transmisiones.

Aunque pueda parecer extraño, la mesa tiene unas muescas en los laterales, e incluye en el kit una goma elástica, todo tiene su explicación. Se trata de un sistema tan simple como eficaz para fijar el coche a la mesa cuando nos disponemos a hacerle el rodaje. También es de agradecer que incluya unas bandas antideslizantes.



Por último tenemos las esponjas con abrasivo, cuya utilidad no es otra que la de poder tornear los neumáticos.

Como podéis ver se trata de una herramienta muy útil, podemos realizar varias funciones en un mínimo y cómodo espacio, y a su vez la podemos llevar y utilizar como limpiador de neumáticos allá donde vayamos gracias a su batería recargable, y a que en caso de necesidad también podemos utilizar cualquier otra pila de 9 voltios estándar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario