miércoles, 17 de marzo de 2010

Renault contará con 'HP' como nuevo patrocinador para los campeonatos de 2010 y 2011

'HP' se ha comprometido también a trabajar con el equipo francés de F1 para reducir las emisiones de gases del equipo y evitar así el 'efecto invernadero'.

16/03/2010

La empresa de tecnología de la información 'HP' anunció hoy un acuerdo con la firma automovilística Renault que unirá a ambas marcas en los campeonatos de Fórmula 1 de 2010 y 2011, por el que la marca lucirá su logotipo en el nuevo 'R30' de la escudería francesa.

Mediante este acuerdo, el equipo Renault de F1 desarrollará un software de simulación digital más potente, usando servidores 'HP High Performance Computing', y contará con las herramientas más novedosas del mercado, como el sistema de videoconferencia 'HP' de Alta Definición.

Según informaron desde la empresa informática, la alianza entre ambas compañías es el resultado de "una exitosa relación" que comenzó en 2009, y que busca "fortalecer la colaboración tecnológica entre el equipo HP y el equipo Renault, promover los valores en concepto de innovación, excelencia y competitividad que comparten ambas firmas y multiplicar el reconocimiento de la marca 'HP' en los mercados en desarrollo, así como la fidelidad de sus consumidores".

'HP' se ha comprometido también a trabajar con el equipo francés de F1 para reducir las emisiones de gases del equipo y evitar así el 'efecto invernadero', a través de centros de datos 'green', ('Workstations' de bajo consumo de energía y cien por cien reciclables).

El presidente del equipo Renault de F1, Gerard López, destacó que están "encantados" de recibir a "un líder internacional" de la magnitud de 'HP' entre sus socios. "La Fórmula 1 ha demostrado su capacidad para aumentar el reconocimiento de las marcas en todo el mundo, y estamos orgullosos de que ''HP'' nos haya elegido para conseguirlo", añadió.

"'Genii Capital' considera que la F1 puede usarse también como una plataforma muy potente de negocio. 'HP' disfruta ya de una relación empresarial con Renault, y esperamos que ésta crezca en nuevas direcciones gracias a la plataforma 'B2B' de 'Genii Capital' en F1 y el acceso a las emocionantes oportunidades tecnológicas de 'Mangrove Capital'", concluyó.

Por su parte, el vicepresidente Senior de 'HP PSG' en EMEA, Eric Cador, se mostró complacido de "fortalecer" la relación con la escudería. "Estamos emocionados por las nuevas oportunidades de negocio que esta relación puede ofrecer a 'HP'. Nuestra experiencia y valores compartidos encajan a la perfección", subrayó.

Fuente: Slot Adictos (SlotSocarrat)

No hay comentarios:

Publicar un comentario