sábado, 6 de febrero de 2010

Citroen C4 Solberg Catalunya 2009 por VIRTUOSO64

Hoy tenemos otro magnífico trabajo del compañero VIRTUOSO64, en esta ocasión ha transformado un C4 con decoración Red Bull, en la decoración que llevó Peter Solberg en Cataluña el año pasado, os dejo su reportaje:

Hola compañeros
Con el tema este de las carrocerías del c4 a 1€ parece que se a disparado las decoraciones je.je..No es mi tipo hacer coche de rally,pero tengo que reconocer que empiezan a gustarme por su gran variedad de decoraciones.
Bueno de momento esta pintado,calcas puestas y barnizado,esperando que se seque y ya esta noche subiré el resto de fotos con la carrocería montada en su chasis.
Las calcas me las hizo CALCAS DE RALLY http://calcasderallye.blogspot.com/, tengo que reconocer que no me a salido muy bien ya que las calcas lleva todos los detalles del original y son muy pequeñas y difícil de manipular.
espero que os guste
Como ya comente mas arriba es una carrocería a 1€ de altaya y quedo así despintada con este alcohol de quemar que lleva metanol y va de maravilla,sin tener que frotar demasiado con el cepillo


aquí 2 buenas capas de primer surface tamiya
Empezando el enmascarado con la cinta tamiya,poco trabajo ya que solo pintare las parte negra y el blanco dejare el de primer surface,para mi ya me basta.
Como pueden ver el alerón a sido rebajado,suprimido las alitas o difusores como lo llamáis vosotros,ya que el original viene completamente liso y era necesario para la colocación de las calcas.
aquí ya están colocadas las calcas,a sido mas sufrimiento que placer
Bueno ya esta montado con su chasis y sus llantas puestas.
Salu2
virtuoso64

No hay comentarios:

Publicar un comentario