lunes, 8 de febrero de 2010

Preparación: Peugeot 406 Silhouette de Spirit

Puesto que voy acumulando material y coches que ya no utilizo para competir, de hecho algunos coches sólo los he utilizado en mis circuitos, me he decidido a aprovechar todo esto y preparar algunos coches con este material.

Se trata de preparaciones sencillas, como digo, únicamente por aprovechar el material, y de paso mejorar un poco estos coches, que también está bien disfrutar un poco más en casa.

Empezamos por el Peugeot, este coche lo utilicé el año pasado en la copa Spirit, por lo que ya tenía parte del trabajo hecho.
Comenzando por la parte delantera, la guía es la de serie ligeramente retocada para mejorar su retorno, las trencillas son unas MB Slot. Los cables son unos MSC.
En el eje delantero he montado un eje estándar de Slot.it, con unas llantas de aluminio Sloting Plus América de 14,9 y unas ruedas MSC zero grip.
El motor es el de origen, que la verdad es que va muy bien y tiene bastante efecto imán, la relación he aprovechado la que llevaba montada, 12/32 de Sloting Plus. En el eje trasero, también he montado un eje estándar de Slot.it, unas llantas Sloting Plus América de 16,9 y unas ruedas Scaleauto, que son las que utilizamos habitualmente en pista Ninco.




Aquí unas fotos del coche montado otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario