martes, 16 de febrero de 2010

Preparación: Mosler MT900R NSR Xavex para resistencia.

Hoy me he puesto a revisar y preparar los dos Mosler NSR para la primera prueba de resistencia de la temporada, en primer lugar os muestro el modelo Xavex:

Empezando por delante, guía Scaleauto de tornillo, ideal para estos coches, trencillas MB Slot, cables NSR, eje hueco Slot.it, llantas de plástico de 14,5 de Avant Slot y neumáticos zero grip, los más finos que tenía.


En la parte trasera, suspensión magnética Slot.it, cojinete combi Sloting Plus, mecánica NSR en este caso 12/28, llantas NSR de 17, neumáticos Sloting Plus y motor JP Slot por reglamento.



El coche ya montado.

Una pasadita por la báscula, no es una preparación pensada para ser muy ligera.

Y ya tenemos el coche listo.


1 comentario:

  1. queda muy bien este coche con estas llantas igual pongo unas en mi
    mosler de britcar de ninco



    ResponderEliminar