martes, 23 de febrero de 2010

Novedades Carrera 2010 - licencia Ferrari

INFORMACIÓN DE PRENSA Carrera adquiere los derechos exclusivos a nivel mundial a Ferrari para coches de slot.
admiradores como diseñadores italianos en Ferrari con dinámica increíblemente trabajada y diseños fascinantes. En la calle y alrededor de los circuitos del mundo estos animales de raza refinados de Maranello han estado produciendo las fantasías automotores últimas desde 1947. Ahora Ferrari y Carrera han legado a un acuerdo exclusivo mundial para el sector del slot. Carrera es el líder de mercado mundial en carreras de automóviles de slot y este año la compañía introduce modelos de Ferrari históricos y modernos impresionantes y exclusivos en varias balanzas. Los vehículos son réplicas auténticas, muy detalladas de los originales en la calidad superior e interpretación esperada de Carrera.

Carrera 124 DIGITAL – perfección de escala Grande Ferrari 250 GTO fueron construidos en 1953-64 y deben ser producidos en tres versiones; el Targa Florio 1964 "Nº 112", 12h Sebring 1962 y '64 - en el único mundial a escala 1:24. Las 12 cilindros dieron al clásico Ferrari 12 su nombre, como eran sus muchos sucesores, para reflejar la capacidad de cilindro de cada uno de sus 12 cilindros: 250 cm ³. Carrera también presenta al sucesor de los 250, Ferrari 330 como ‘P3/4 No 22’ y el NART ´67 versión de Ferrari 412P al principio introducido en 1976. Su intención para la acción de carreras o como objetos expuestos de vitrina – los nuevos modelos de Ferrari de Carrera demuestran que los sueños realmente se realizan.

Carrera 132 DIGITAL – una mezcla de la última tecnología y maestría automotor italiana. En la escala 1:32 el formato digital habrá dos juegos de Ferrari completos y una variedad de cinco coches individuales. En ‘las Carreras de Fórmula’ pone a Ferrari F1 2010 por Fernando Alonso crea la fiebre de carreras de la Fórmula 1 auténtica – en casa. ‘Ferrari Competition’ ve a conductores disfrutar de Ferrari 599 XX en la versión que corre, o ser admirados en ‘Motorshow de Ginebra’ variación de presentación. Ferrari 599 XX es el segundo sportscar más potente alguna vez producido por Ferrari y como con muchos otros modelos Digitales 1:32 Carrera tiene el frente (xenón) y luces traseras incluso luces de freno. Ferrari 458 Italia también permite a admiradores Carrera experimentar el 570 cupé de Maranello en un circuito digital en dos versiones; un sistema que corre con hasta seis coches en un dos carriles con adelantamientos reales.

Carrera Evolution: Grandes clásicos de Ferrari tradicionales Esta Scuderia fantástica también está disponible en el sector analógico de Carrera. Un pulso levantado es garantizado por estos juegos completos: ‘Ferrari Racing’ – presentar a dos Ferrari 599 XX, 'y Ferrari Racing' – con Ferrari F1 2010 en cuales duelos de Fernando Alonso con el McLaren-Mercedes MP4-24 'No 1', y es una garantía de una acción que bombea el corazón. Además, también hay dos Ferrari 458 Italia. Todos los coches de Carrera Evolution pueden ser equipados de nuevo rápidamente y fácilmente para el uso en el sistema digital. Carrera 143 DIGITAL – aventuras digitales con el caballino rampante Los digitales 1:43 establecen ofertas Fernando Alonso en Ferrari F1 2010 en la 'Full speed’ juego que corre contra Sebastian Vettel en el Toro Rosso RB5. La pista de 5.6 metros presenta un loop y hasta tres conductores crea una Fórmula 1 verídica en casa. 2010 F1 y Ferrari 599 XX también están disponibles en ‘Motorshow de Ginebra’ el juego.

¡¡Carrera GO!!! – Acción Espectacular impulsada por Ferrari
La serie ofrece una amplia variedad de rasgos de acción que dan a admiradores de Ferrari casi demasiada opción. ¡Hay cuatro Fórmula 1 para elegir. ‘Formula Cup’ de Fernando Alonso en F1 2010 contra McLaren Mercedes MP4-24, y en ‘Fórmula Masters’ contra el Toro Rosso de Sebastian Vettel RB5. ‘Fórmula Champions’ presentan los duelos con Renaults. 'Ferrari Champions' se concentra en batallas con el colega de equipo Felipe Massa. ‘Sportcar Stars’ también ofrecen el entusiasmo adicional de Ferrari 599 XX, emparejado aquí contra el Porsche GT3 Cup. ‘Ferrari Challenge’ ofrece dos versiones posibles del 599 XX. ¡¡Ferrari 599 XX y F1 2010 están disponible como vehículos individuales y también puede ser sobre todo encontrado en Carrera GO!!! paquete de accesorios. En Carrera GO!!! Los modelos también impresionan por luces delanteras LED y específicas, efecto de luz de tierra o luces de policía.


Disculpad por los posibles errores de traducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario