sábado, 27 de febrero de 2010

Scaleauto News

Radical SR-9
SC-6005
Os presentamos al Radical SR-9 LMP, el nuevo coche de Scaleauto para escala 1/32, dotado de unas altas características dinámicas de series será sin duda una de las grandes novedades del año.

La carrocería esta realiza para obtener un mínimo peso y un centro de gravedad de los mas bajos existentes actualmente.

Las cotas son practicamente las mismas que las de su predecesor en el catálogo, el Toyota GT-One.

La alta calidad de la tampografia corresponde a la versión participante en los 1000km de Barcelona en 2008, luciendo los colores rojo-negro habituales en la marca en estos dos últimos años.


Radical SR-9
El chasis incorpora nuevas características, que actualizan el modelos para las competiciones actuales. con la posibilidad de montar el motor en posición angulada (para motor Flat-6) y totalmente compatible con todas los soportes de motores en linea y angulados de la marca Slot.it.

De serie viene equipado con motor largo, corona de 27dientes, guia adelantada y un potente imán en el centro.


Tuercas autoblocandes M2 de 4mm
SC-5118
Scaleauto te proporciona una medida de tuerca autoblocante con un menor peso debido a una cabeza poco habitual para las tuercas de M2. Mientras la normales son de 4.5mm esta es de tan solo 4mm.


Tope corona aligerado
SC-1124
Presentamos un nuevo tope corona mejorando los existentes en el mercado con un mínimo peso garantizado.



Juego Galgas
SC-5043.jpg
Una nueva herramienta extremadamente útil para todo aficionado o equipo verificador. Una simple galga con diversas alturas para poder realizar comprobaciones de alturas de chasis o carrocería de forma ágil fabricada. Realizada en aluminio anodizado de color rojo.

Las medidas son: 1mm, 1.3mm, 1.5mm, 1.8mm, 2mm, 2.2mm, 3.0mm y 5.0mm

No hay comentarios:

Publicar un comentario