viernes, 26 de febrero de 2010

Nuevo Atornillador Dinamométrico de Sloting Plus

NUEVO ATORNILLADOR DINAMOMÉTRICO DE SLOTING PLUS

Hola a todas y a todos.

Nos complace presentaros el nuevo atornillador dinamométrico de Sloting Plus.

Se trata, como apreciaréis en las fotografias, de un nuevo atornillador con la fuerza de aprite limitada. Con este sistema evitaremos que los espárragos se pasen de rosca y el exágono interior soporte mejor la fuerza de la llave allen.


Hemos realizado tres atornilladores distintos y tarados en función de la rosca a la que van destinados. El principal motivo de las tres referéncias es que, lógicamente, no precisa la misma fuerza de apriete un espárrago de métrica dos que uno de métrica dos y medio u otro de métrica tres. Esta es la importante razón de los tres atornilladores.


Para poder facilitar la correcta y rápida identificación en nuestras cajas, se han anodizado los tapones con distintos colores. Naranja para espárragos allen M2 y llave de 0.9 mm. gris para espárragos allen M2.5 y llave de 1.27 mm. y finalmente negro para espárragos allen M3 y llave de 1.5 mm.


También como novedad destacamos la posibilidad de sustituir, por diversos motivos, la punta con las tres medidas habituales en slot. Todo el atornillador está fabricado en metal, para que dure mucho tiempo, y el mango se ha grafilado para poder sujetarlo mejor y evitar que resbale.


Finalmente queremos comentar que NO SE PUEDE REGULAR EL PAR y que por razones obvias DESACONSEJAMOS EL INTERCAMBIO DE PUNTERAS

El P.V.P. recomendado para el atornillador es de 14.95 € y de 2.95 € para el recambio de la puntera.

SLPL 9105 atornillador + punta 0.9 para espárrago M2
SLPL 9106 " " 1.27 " " M2.5
SLPL 9107 " " 1.5 " " M3
SLPL 91051 punta 0.9 para espárrago M2
SLPL 91061 " 1.27 " " M2.5
SLPL 91071 " 1.5 " " M3

Un cordial saludo.

Equipo Sloting Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario